jueves, 27 de diciembre de 2012

Galletas decoradas con fondant


Hola chicas como os había prometido no e tardado en subiros este post. Estas galletitas de mantequilla decoradas con fondant.




INGREDIENTES PARA 12 CUPCAKES
  • 500 gramos de harina
  • 250 gramos de mantequilla
  • 1 huevo
  • 200 gramos de azúcar
  • Vainilla al gusto
Preparación

Batimos la mantequilla con el azúcar. Agregamos el huevo y lo mezclamos todo. Le ponemos vainilla y le agregamos la harina. Ya tienes echa la masa .Dejar enfriar 30 minutos en la nevera. Yo personalmente antes de estirar la masa como es mucha cantidad la parto en dos y estiro primero una y luego otra. Para amasar la estiro en papel de horno y encima de la masa también pongo otro trozo de papel y luego estirar al grosor que queramos. Las podremos en el horno a unos 170-180 grados unos 10 minutos o como queramos por si las queremos mas doraditas o menos. Por ultimo solo queda dejar enfriar y a decorar o comernos-las  En mi caso las e decorado con fondat de Funcakes.




Os quiero pedir disculpas pero aun no se muy bien como va el blog y e tenido varios problemas.

Hasta el próximo post :)


Un beso

Ainhoa

2 comentarios:

  1. Hola Ainhoa! has podido averiguar lo de poner las pestañas? he visto que lo preguntabas en el blog de Belle. Veo que aún no lo tienes, por si acaso tienes que ir al apartado que dice páginas, dónde el botón de nueva entrada, tres más abajo dice páginas, clicas y le das a página nueva > página en blanco, y allí te sale la opción de agregar tantas como quieras.
    Espero haberte ayudado :)

    My CuteCakes

    besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias raquel otra duda para poner Lovely Cupcakes en el centro de la pantalla como se podria poner?¿

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)