martes, 12 de febrero de 2013

Mi primer premio


Hoy hay una entrada muy muy especial gracias a Miriam por darme este premio muchas gracias guapa.

Ayer me fui muy contenta al conocer esta noticia y la verdad es que pensando en todo y teniendo un premio que a lo mejor para mucha gente puede ser insignificante para mi es muy especial y me da muchas mas fuerzas para seguir.

He pensado tambien hacer entradas sobre mis compras que ago, noticias que hay, vales de descuento y mucho mas si alguien sabe para hacer algunos mas apartados en este blog que me lo diga en comentarios.




Tambien quiero dar las gracias a una persona que aun que no la conozco muy bien, parece muy maja, simpatica y cercana.Adriana.




Un beso 

Ainhoa

3 comentarios:

  1. Vayaaaaaa, un premio!!!!!!

    Muy bien!!!!!!

    Muchas felicidades y a seguir adelante con el Blog!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Caray Ainhoa me has emocionado :) desde tu primera entrada se ve tu nobleza y tu esfuerzo y ese es el mejor premio que se puede tener ;) sobretodo me impresionó mucho la entrada en que querías cerrar...y eso no podía ser de ninguna manera.

    UN BESOTONNNNNNNNNNNNNNNNNN ENORME

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)