lunes, 24 de junio de 2013

SORPRESA


Como lleváis el día? Aquí en Barcelona es fiesta porque es Sant Joan.

Este fin de semana a sido ajetreado pero bastante bien.

Como ya sabéis yo quiero ir evolucionando en esta rama y para ello me e echo una cuenta en YouTube y hoy e subido un video la verdad es que no se ve muy bien porque la cámara que tengo es muy vieja y de fotos ya que una cámara de video esta mas especializada para ello.

Pero me tendré que quedar como estoy e ir haciendo cosas con lo que tengo, poco a poco iré subiendo mas videos.

Tengo muchas ideas, ganas e ilusión espero que todo esto vaya muy bien y me ayudéis ya que para mi vosotros sois un apoyo muy grande.



 
 
 
 
Un beso
 
Nos vemos pronto
 
 
Ainhoa

2 comentarios:

  1. Yo hace tiempo que cuelgo vídeos en YouTube y acompaño todas mis recetas con su correspondiente video ya que así resulta mucho mas clara. Hace un par de días mire en un libro que tengo una receta de cupcake de nube y la verdad no me quedo ni por asomo parecido a la foto. El problema estaba en que habia que fundir las nubes y las nubes no permanecian mas qur unos pocos en estado liquido, por lo que no pude mezclarlas bien con la mantequilla. En ese momento me hubiese venido genial un video para ver como se realizaba la receta. Un saludo de Cocina con MrZexions y Bisuteria la Pompita

    ResponderEliminar
  2. Muy bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^^ GUAPAAAAAAAAAAAAAAAA muy bien dicho todo :) besitos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario espero que vuelvas :)